Saltar al contenido

ACCA Benefits, Guía Actualizada 2022

Si eres contador, de seguro ya sabes lo que es esta escuela de contadores, o por lo menos tienes una idea de lo que significa, los ACCA benefits son verdaderamente incontables.

Si todavía no te decides por acca, y aún necesitas un incentivo para realizar el curso en esta prestigiosa escuela, tranquilo, hicimos la investigación por ti.

Aquí te diremos los principales beneficios y ventajas que te regala o te otorga hacer el acca y obtener su certificado como contador. Para luego es tarde, así que, ¡Comencemos!

el acca es de las mejores certificaciones del mundo

¿Qué es ACCA? Conoce la Institución

ACCA es una escuela o academia de contadores que es reconocida a nivel internacional, es bien sabido que de sus filas regresan año a año miles de profesionales calificados en el área de la contabilidad.

Contar con la certificacion ACCA en contaduría, es uno de las mejores ventajas que puede tener tu carrera como contador o profesional de la contabilidad.

Esta academia es reconocida en muchos países del mundo, como Irlanda, Australia, UK y Canadá, solo por nombrar algunos, y donde puedes ejercer y te será válido tu título.

el acca te abre miles de puertas a nivel mundial

Si eres contador y quieres obtener un certificado de renombre y que te sirva a nivel mundial, esta academia es la ideal e idónea para ti.

Hacer el acca significará para ti un antes y un después en tu carrera, y será el impulso que habías estado buscando para tu desarrollo profesional.

ACCA certificate ¡Lo que significa!

Como ya lo hemos mencionado previamente, el certificado que te otorga esta institución es de suma importancia y renombre a nivel internacional.

Con él obtienes como un pasaporte para poder trabajar en cualquier parte del mundo, y obteniendo propuestas de trabajo realmente a la altura.

¿Te preguntarás, dónde hacer el ACCA?, si quiere emigrar de tu país hacia un destino que te dé oportunidades, Irlanda es el ideal.

el acca te da oportunidades de trabajo

Una vez inscrito en ACCA ganas el derecho de optar a la visa Stamp 1A, la cual dura cuatro años y la debes renovar anualmente, Lo mejor es que te ubican en un empleo con una empresa que tenga convenio con ellos.

Así que, trabajarías full tima y costearías tu estadía en irlanda, además que hablamos de un país con una calidad de vida de 10.

ACCA Benefits ¡Las razones para certificarte!

Los beneficios que obtienes al contar con un certificado ACCA son excelentes, y aquí te diremos los que más resaltan.

No dejes de leerlos y analizarlos con detenimientos.

acca benefits son muchos y muy valiosos
  • Reconocida a nivel mundial: ACCA es una certificación profesional altamente reconocida que es aceptada por más de 200 mil empleadores o empresas, en 181 países del mundo.
  • Es de los cursos más completos, obtendrás conocimientos y tendrás habilidades excelentes en el área financiera.
  • Puedes construir una carrera muy lucrativa, los conocimientos y la información que obtiene del curso lo ayudarán a construir las bases para administrar un negocio.
  • Para una persona que aspira a convertirse en emprendedor, ACCA puede establecer el rumbo correcto para su ambición.
  • Puede estudiar el curso a través de Internet y en persona. Dependiendo de sus preferencias, puede elegir cualquier modelo de estudio que se adapte a sus necesidades particulares.
  • Te abre miles de puertas a nivel mundial.

Verás que los acca benefits son realmente excepcionales, los beneficios que trae consigo el completar esta certificación son verdaderamente excelentes.

¿Quieres destacar en el mundo de la contabilidad, obtener mejores oportunidades de trabajo y además optar a mejores salarios y por ende una mejor calidad de vida?.

acca benefits los pros de hacer el acca

Pues acca es la academia indicada para formarte y vivir una experiencia única, sus egresados así lo comprueban, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy mismo.

Una última cosa que debemos nombrar, es que, realizar este curso no es barato, pero definitivamente vale la pena, no desperdiciaras tu dinero.

Además, una vez que lo comiences acca te postula para puestos de trabajos en empresas que tengan un convenio con la institución donde podrás trabajar full time y recuperar lo invertido.

Y además de esto hacer vida en el país donde te estés certificando.

Preguntas relacionadas sobre ACCA Benefits

Definitivamente, lo vale, la cantidad de puertas que se te abrirán en el mundo son muchas, y ni contar las oportunidades de trabajo.

Además de los conocimientos que adquirirás al realizar el curso de capacitación, asi que si, definivamente vale el esfuerzo y el sacrificio.

Así que si tienes la oportunidad, no dilates la decisión, estudiar y capacitarte en ACCA será de las mejores decisiones de tu vida.

El ACCA qualification, es para muchos profesionales y empleadores en el mundo entero, la mejor certificación que un contador puede tener.

Tanto así, que si eres contratado en una empresa en un país como irlanda o Australia, y no tienes este certificado, tus empleadores pudieran pagarte en curso en la academia.

Ya que para ellos el ACCA representa una escuela de formación de contadores que le serán de mucha valía y de gran ayuda para el desarrollo y eficiencia dentro de su organización.

4.9/5 - (12 votos)