Saltar al contenido

ACCA Ireland, Guía en 2022

Si eres contador o Bookkeeper y estás evaluando las posibilidades de dar un salto en tu carrera y piensas en Irlanda como destino, la escuela ACCA es la ideal para fortalecer y certificar tus conocimientos.

Si quieres saber que te ofrece esta institución, que puertas te abre, y como influye en el desarrollo o crecimiento de tu carrera, te invito a seguir leyendo.

Aquí te diremos todo lo que necesitas saber acerca de ACCA ireland. ¡Comencemos!

ACCA ireland lo mejor en escuela de contadores de europa
Certificarte en ACCA Ireland te abre más puertas de trabajo.

¿Qué es ACCA Ireland? Escuela para contadores

Lo primero que debemos aclarar es que el ACCA está presente en países de gran relevancia e importancia.

De los cuales destacan Irlanda, Canadá y Australia. Solo por nombrar algunos.

¿Qué significan sus siglas? Association of Chartered Certified Accountants, es una calificación profesional que permite a los miembros alcanzar el nivel más alto en contabilidad y finanzas.

El ACCA es una escuela que se especializa es la formación de contadores o Bookkeeper como se le llama en la lengua Inglesa, y que cuenta con gran reconocimiento y renombre a nivel mundial.

Course ACCA
ACCA cuenta con un prestigio excepcional.

De sus cursos salen profesionales que están altamente cualificados para desempeñar con excelencia su profesión en importantes organizaciones.

Si quieres contar con las mejores propuestas y posibilidades de trabajo hacer el curso ACCA en irlanda es una de tus mejores alternativas.

ACCA Certification: ¡Te certificarás como contador en Irlanda!

Si. Por supuesto que a lo que finalice tu curso con ellos y completes todos los módulos con éxito, se te hará entrega de un certificado ACCA.

Es decir serás reconocido como un Bookkeeper que ha pasado con éxito en una de las escuelas de mayor renombre.

Esto traerá consigo un aumento considerable en las probabilidades y oportunidades de empleo en el país de la isla esmeralda.

Te preguntarás, ¿Y es asi tan prestigioso e importante este certificado?, pues si lo es.

Exams ACCA
Tu certificado ACCA te será otorgado una vez cumplas con la aprobación de los exámenes.

El simple hecho de inscribirte en este curso para el ACCA representa una ventaja enorme en tu currículum y te abrirá más puertas en Irlanda.

Imaginate si ya con la inscripción das un paso importante, piensa en las oportunidades que tendrás de crecimiento una vez tengas el certificado en tu manos.

ACCA Exams: Exámenes para certificarte en ACCA

Son 14 exámenes que conforman el módulo de estudio para el ACCA, y como ya te los hemos mencionado quizás tengas algunas excepciones que te ayuden a avanzar más rápido.

  • Business and Technology (BT)
  • Management Accounting (MA)
  • Financial Accounting (FA)
  • Corporate and Business Law (LW)
  • Performance Management (PM)
  • Taxation (TX)
  • Financial Reporting (FR)
  • Audit and Assurance (AA)
  • Financial Management (FM)
  • Strategic Business Leader (SBL)
  • Strategic Business Reporting (SBR)
  • Advanced Financial Management (AFM)
  • Advanced Performance Management (APM)
  • Advanced Taxation (ATX)
  • Advanced Audit and Assurance (AAA)

Ubicación de la escuela ACCA en irlanda

Acca Ireland se encuentra ubicado en La Touche House, International Financial Services Centre, Dublin, D01 R5P3, Irlanda.

¿Cuánto tiempo dura el ACCA Course? Duración del curso

Todo depende de las excepciones que te pueda llegar a otorgar el ACCA, para que me entiendas mejor, para poder realizar el curso debes realizar una prueba de admisión.

Esta prueba de admisión determinará el nivel que tienes y te otorgará o no excepciones de módulos que conforman el curso.

A menudo las personas que ya cuentan con un título universitario o un Degree en sus países de origen cuentan con la posibilidad de excepciones, pero de igual forma deben ser evaluados por el ACCA.

Acca dublin irlanda la mejor escuela de contadores
La duración del curso varía, depende si te aceptan excepciones o no.

Después de todo eso se podrá determinar la duración de dicho curso, pero te podemos decir que en promedio la duración es del curso es de unos 3 o 4 años.

Pero claro, te lo repetimos de nuevo, todo depende de las excepciones que te puedan otorgar una vez apliques para realizar el curso.

Preguntas Relacionadas con ACCA Ireland

Por supuesto que si, la escuela ACCA es reconocida en Irlanda y la Unión Europea.

Por lo tanto el certificado que esta emite es reconocido por otros países que también forme parte de la UE.

Como te podrás dar cuenta el título que expide esta institución tiene peso e importancia, así que, si tu meta es prepararte en la mejor escuela y tener mayores posibilidades de trabajo.

Definitivamente es una de las mejores alternativas.

Debido a que el ACCA es la escuela de finanzas con mayor reputación, el certificado que emite una vez finalices su curso es de una importancia suprema.

No podemos decir que sea mayor o superior al de un título universitario porque obviamente todo tiene su mérito, pero si quieres trabajar en Irlanda esta te abre muchas más puertas.

5/5 - (10 votos)