Saltar al contenido

Chartered Accountants of Ireland, Institución Contable Guía 2022

Si ya elegiste Irlanda como tu destino final para certificarte como contador certificado, una alternativa realmente atractiva y de peso es el chartered accountants of ireland.

Una escuela de contadores dedicada a la formación de profesionales contables que buscan más oportunidades de trabajo y mejoras en su vida profesional en general.

Descubre junto a nosotros que es esta institución, la certificación que emite, y los beneficios que supone la realización del curso en cuestión, no dejaremos nada por fuera, ¡Comencemos!.

Chartered accountants irlanda uno de los organismos contables mas prestigiosos del pais y del mundo

Chartered accountants of Ireland: ¿Qué es?

Chartered Accountants Ireland, es un organismo contable que representa a más de 29 mil miembros influyentes en todo el mundo.

Su rol principal papel es educar, representar y apoyar a todos sus miembros.

Los egresados de esta escuela trabajan en puestos de alto nivel en la práctica y la industria. Una organización comprometida con restaurar la confianza en todos los niveles de la economía.

Trabajan conjuntamente con gobiernos y empresas para crear conciencia sobre la importancia de un buen asesoramiento financiero.

la escuela Chartered accountants es de las mas prestigiosas de irlanda

Cuenta con más de 100 empleados y más de 300 voluntarios dedicados, brinda educación y capacitación de primera clase.

Como miembro de Chartered Accountants Ireland, puedes estar seguro de que formarás parte de una organización que trabaja para apoyarte en cada etapa de tu carrera.

Su certificación contable es muy respetada.

Ubicación de la escuela Chertered Accountants en Irlanda

Aquí tienes la ubicación de esta prestigiosa escuela contable en Dublín, irlanda.

Certificado del Chartered accountants of Ireland

La formación que reciben los estudiantes del Chartered accountants of Ireland para convertirse en contador público es bien reconocida y respetada por los empleadores a nivel mundial.

Les proporcionan la base para que se puedan desarrollar aún más su carrera en la práctica, la industria y en el mundo de los negocios y las finanzas.

La demanda en el mercado irlandés y en el mundo para los contadores públicos calificados es constante, así que, lo mas probable es que cuentes con muchas oportunidades de empleo.

obtendras certificacion ACA

El certificado que te otorgará esta escuela de contadores, estás calificado como una certificación ACA, que básicamente dice que eres un contador certificado.

Lo que supone muchas más oportunidades de mejora y de crecimiento en tu vida profesional además de que tu vida personal también ser vera afectada de forma positiva.

ACI Irlanda: Beneficios de obtener la certificación ACA

El Instituto ofrece un espacio amplio para concentrarse en sus estudios e interactuar con otros estudiantes, creando juntos valiosos centros de estudio.

De igual manera no podemos dejar de nombrarte los beneficios que suponen convertirte en u contador certificado en esta academia, y aquí los puedes ver desglosados.

  • Cualificación respetada y reconocida por empleadores y reclutadores a nivel mundial.
  • Serás un profesional muy completo y seguro de sí mismo.
  • Tendrás muchas más oportunidades de trabajo.
  • Podrás a optar a mejores salarios y por supuesto a mejores puestos de trabajo.

Algo muy importante que debes saber o tener en cuenta es que, los estudiantes deben residir en Irlanda y poder asistir a conferencias o revisión en el aula de clases.

el programa de estudios que ofrece Chartered accountants es de los mejores

Además de esto, debes poder trabajar en la isla para poder adquirir la experiencia laboral necesaria. Todos los exámenes también deben realizarse aquí.

El Instituto no puede asesorar sobre los trámites de visado; visite el sitio web del INIS para obtener más información sobre los requisitos de inmigración.

Para estudiar con Chartered Accountants Ireland, debe ser residente en Irlanda para asistir a clases y talleres.

Para calificar, los estudiantes deben aprobar los exámenes correspondientes y completar la experiencia laboral requerida y deben ser elegibles para trabajar en Irlanda.

Chartered accountants of Ireland: Estructura del Curso

Este curso, como ya lo mencionamos anteriormente tiene es muy completo, y aquí tienes detallado los módulos de estudio que lo conforman.

Hay tres niveles académicos en el programa de contabilidad pública. Cada uno de estos se puede completar en un solo año, lo que significa que puede terminar su educación en solo tres años.

para oder obtener este certificado deber radicar o vivir en irlanda

CAP1: Es el primer nivel académico del programa educativo que proporciona los conocimientos básicos esenciales, este en particular te prepara para los módulos que siguen.

CAP2: Este módulo se basa en el conocimiento básico estudiado en CAP1 y sigue el principio de conocimiento acumulativo.

FAE: Está diseñado para integrar los conocimientos, habilidades y conocimientos derivados de estudios anteriores y el trabajo.

Preguntas relacionadas sobre Chartered accountant of Ireland

Un contador en la república de irlanda puede llegar a devengar hasta 45 mil euros por año de trabajo, claro que, esto dependerá del sector y región donde trabaje.

Así que, el monto indicado puede variar.

Si, tan sencillo como eso, para convertirte en contador certificado en el Chartered accountant of Ireland no necesitas tener un título o degree en tu haber.

Solo necesitas demostrar su compromiso e interés en una carrera en contabilidad, claro que, debes tener capacidad de análisis y ser buena en lo numérico.

5/5 - (10 votos)