Saltar al contenido

Cuanto gana un contador privado, ¡Entérate! 2022

Si quieres entrar al mundo de los profesionales contables y quieres saber detalles de importancia como cuanto gana un contador privado. Entraste al sitio correcto.

Hemos hecho la investigación por ti y aquí sabrás de primera mano cuanto es el salario promedio de un profesional contable privado.

Además de mucha más información acerca de este profesional que de seguro te será muy útil en tu andar en este mundo.

un contador privado cuenta con muy buena remuneracion

¿Qué es un contador privado? ¡Su función!

El contador privado es aquel profesional que es responsable de manejar los asuntos internos de una empresa, hablado de una forma financiera.

Es el que trabaja ligado a lo que es la contabilidad a nivel financiera para delimitar resultados que sean transparentes y que sea de ayuda para la toma de decisiones de la organización.

El profesional contable privado es aquel que se encargará de controlar las operaciones que estan relacionadas al desarrollo de una empresa.

el contador privado tiene funciones unicas

Y es el responsable de asumir el rol investigativo y análisis para aquellos que gestionan la empresa, muy importante, es aquel que solo le trabaja a una persona o ente en particular.

En términos generales los salario de los contadores a nivel mundial son bastante competitivos.

Salario de un contador privado

En países de Europa como irlanda o Inglaterra, un contador privado puede llegar a devengar más de 80 mil euros al año, lo que serian unos 6600 euros por mes de trabajo.

Todo depende para que ente o persona trabaje o desarrolle sus funciones y en que área de la empresa u organización realice su trabajo.

el profesional contable privado devengan muy buen salario

¿Cuánto gana un contador privado en Irlanda?

En el país de la isla esmeralda, estos profesionales tienen una alta oferta a nivel laboral, ya que en este país existe un déficit de profesionales en área de las finanzas sobre todo.

Así que las buenas oportunidades de trabajo abundan en este país, además de que ofrecen salarios realmente competitivos frente a otros países de Europa.

Si eres contador de profesión y piensas emigrar en busca de una mejor calidad de vida, irlanda es el destino perfecto para ti.

salario de un contador privado por hora

Además de que cuenta con paisajes naturales hermosos que serán parte de tu día a día si decides lanzarte a la aventura de tu vida, el gobierno irlandés le brinda oportunidades únicas a los contadores.

Si quieres especializarte en una escuela de elite y obtener un certificado que te sirva en el mundo entero, entonces debes pensar en la certification ACCA.

La cual es la certificación más reconocida en el mundo entero, y que por ende te abrirá un sin fin de puertas hacia nuevas oportunidades de crecimiento y mejoría tanto personal como profesional.

Así que si buscas una mejora en tu vida esta como ya te dijimos es una alternativa que te iría de maravilla para obtener resultados excelsos en tu carrera o profesión.

Un contador privado puede llegar a devengar entre 35 y hasta 50 mil euros al año, mientras que otro contador como el auditor puede superar los 60 mil.

Pros y contras de ejercer de contador

Ejercer como profesional de la contabilidad tiene muchas ventajas, que de seguro te será muy útil saberlo, es por ello que hemos elaborado un cuadro de pros y contras.

Te recomendamos leerlas con detenimiento y analizar cada uno de los aspectos, tanto los puntos positivos, como los negativos.

Pros
  • Son profesionales que perciben una buena paga, sobre todo en el área de auditoria e impuestos.
  • Es una figura prominente e importante dentro de una organización.
  • Tienen mucho margen de crecimiento y mejora profesional.
  • De los profesionales que pueden desenvolverse en muchas áreas de trabajo, oportunidades tendrás de sobra.
  • Un contador nunca deja de aprender cosas nuevas.
  • Por lo general son muy tomados en cuenta en la toma de decisiones de la empresa.
  • Puede ejercer en diferentes áreas de una empresa u organización, tiene de donde escoger.
  • Hay mucha oferta laboral para los profesionales de la contaduría.
Contras
  • El trabajo de contador en su mayoría es bajo presión y mucho estrés.
  • Por lo general son cargos demandantes y consumen mucho tiempo.

Preguntas relacionadas Cuanto gana un contador privado

Un contador por lo general percibe su pago por el cargo que desempeñe, mejor dicho, dependiendo del área donde este se desarrolle.

En países del primer mundo como Inglaterra, Canadá, Australia o Irlanda, un profesional de la contabilidad es muy bien pagados, aquí tienes un listado con los sueldos promedio:

  • Bookkeeper: Entre 35 y 40 mil euros al año.
  • Accountant: Entre 40 y 50 mil euros por año.
  • Senior: Alrededor de 30 mil euros anuales.
  • Junior: Unos 50 mil euros por año.

En México por ejemplo, un contador puede devengar desde unos 50 hasta 120 mil euros por año de trabajo.

Claro que, como ya lo hemos dicho esto dependerá de muchos factores, como la empresa donde labore y el área donde desempeñes o desarrolles tu carrera.

El salario promedio de un profesional contable en la argentina es de unos 75 mil pesos al mes. Aunque este pago puede variar dependiendo de varios factores.

5/5 - (10 votos)