Saltar al contenido

Cuanto gana un contador, ¡Lo que Debes Saber! 2022

Si piensas estudiar contabilidad o ya estás en este mundo y te interesa saber cuanto gana un contador, tranquilo has llegado al sitio indicado.

Hemos hecho esta investigación por ti, y te hemos recopilador información que de seguro responderá tus dudad sobre este tema en particular.

Sigue leyendo y descubre junto a nosotros cuanto es el salario de un contador, cuáles son los cargos relacionados que mayor ganancia perciben y mucha más información vital.

los contadores son muy bien pagados en europa

¿Cuánto gana un contador al año? ¡Buena remuneración!

El promedio de lo que gana un contador al año serian unos 60 mil euros, claro que, esto si tomamos en cuenta países de Europa como Inglaterra, Canadá, Australia o Irlanda.

Donde la paga a estos profesionales de la contaduría es bastante bondadosa.

Pero para que seamos más específicos en los datos que te estamos otorgando, te los proporcionaremos de manera desglosada, es decir, por cargo.

en paises como irlanda son muy bien remunerados

Es bien sabido que la contabilidad, posee áreas de especialización variadas, así que los cargos para estos profesionales son variados.

Aquí tienes la lista ¡Toma Nota!

  • Bookkeeper: Entre 35 y 40 mil euros al año.
  • Accountant: Entre 40 y 50 mil euros por año.
  • Senior: Alrededor de 30 mil euros anuales.
  • Junior: Unos 50 mil euros por año.
  • Asistente Contable: Unos 25 mil euros por año.

Uno de los puntos a favor de estos países, es que la carga de trabajo es mucho menor que la de los de América latina.

Es por ellos que los cargos son tan específicos, y cada uno cuenta con una descripción de cargo muy específica y se apegan a ella.

el contador auditor es uno de los mejores pagados

¿Cuánto gana un contador en estados unidos?

Un contador en estados unidos puede llegar a devengar al año entre 60 y 70 mil euros, lo que traducido a paga por mes serian unos 5800 euros.

Otros países donde los contadores son muy bien pagados son los siguientes:

  • En México por ejemplo, un contador puede devengar desde unos 50 hasta 120 mil euros por año de trabajo.
  • Estados unidos es uno de los países con mejores salarios, un profesional contable allí puede ganar más de 70 euros anuales.
  • En Inglaterra un contador senior puede llegar a ganar unos 75 mil euros anuales.
  • En un país como irlanda donde la oferta laboral en este rubro es alta, un contador o bookkeeper puede llegar a ganar unos 35 o 40 mil euros al año, mientras que un accountant o contador senior puede ganar más de 80 mil.
  • Otro país de América latina que ofrece buenos salarios a los contadores, es el de la argentina, el sueldo de un analista contable promedio es de unos $ 70 mil euros al mes.
una de las ventajas de ser contador es que ganan bien

Beneficios de ser un contador: Sus ventajas

Además de ser un profesional que es muy bien pagado, tiene otras ventajas o beneficios que no podemos dejar de mencionar. Y aquí los tienes.

  • Son profesionales que son muy respetados y tomados en cuenta en la empresa.
  • Muy bien pagados.
  • Las áreas de trabajo de un contador son muchas, así que tendrás de donde escoger para especializarte.
  • Es una carrera que tiene mucho margen de crecimiento a nivel profesional.
  • Puedes trabajar de forma independiente.
  • Aprenderás de software contables y tecnología.
  • Tienes la posibilidad de aprender día con día de todo lo que acontece en la empresa, y de seguro tus experiencias será de aprendizaje.

¿Cuánto gana un contador en Irlanda?

Si eres de los profesionales latinos que buscan emigrar en persiguiendo una mejora calidad de vida, irlanda es el destino ideal para ti.

Es uno de los países que más oferta de trabajo tiene para los contadores, además de contar con salarios más que competitivos en toda Europa.

Un profesional de la contabilidad en Irlanda puede llegar a ganar hasta 80 o 100 mil euros si tu cargo es el de senior, mientras que un asistente contable puede percibir 25 K por año de labores.

Esto y que además hablamos de un país con una calidad de vida de primera, pequeño, pero que su gente lo hace grande, por su manera de ser.

lo que gana un contador al mes es batante bodandoso

Abiertos y cordiales con los extranjeros que llegan al país a hacer vida, tienen mucha oferta laborar, es decir, déficit de trabajadores.

Y es debido a esto que el gobierno de irlanda facilita u ofrece opciones viables a los extranjeros que quieran trabajar en el país.

Para los contadores en este caso existe la opción de una visa llamada Stamp 1A, que se les otorga a todos aquellos profesionales que quieran certificarse como contador en Irlanda.

Con solo presentar la aceptación del colegio de contadores, inmediatamente obtienes esta visa, así que si eres contador y piensas emigrar en busca de un mejor futuro, Irlanda sería ideal.

Preguntas relacionadas sobre Cuanto gana un contador

Esto dependerá de la zona o el país donde ejerza su profesión, en Europa estos profesionales tienen muy buena paga.

Un contador puede llegar a percibir una paga de uno 70 mil euros, claro que, esto también dependerá de la experiencia que tenga y el área donde se especialice.

El sueldo de un contador en chile varían entre 600 y 800 mil pesos chilenos, lo que traduce esto a unos 1000 mil euros al mes.

4.6/5 - (11 votos)