Saltar al contenido

ACCA Cost, ¡Entérate cuanto cuesta!, 2022

Si ya tienes decidido realizar el curso ACCA pero quieres saber en promedio lo que costaría realizarlo. Has llegado al sitio indicado.

Aquí te daremos todos los detalles sobre este aspecto en particular. Precios y cargos que debes asumir o tener en cuanta a la hora de comenzar tu camino en ACCA.

Sigue leyendo y descubre con nosotros que tan costoso sería cursar este programa, y te daremos mucha más información que de seguro te servirá a tomar un decisión si aún no l has tomado.

el costo de acca varia dependiendo el tiempo que tome culminar

¿Qué es ACCA? ¡Conoce la institución!

Si estás buscando presupuesto y costo del curso en esta reconocida academia de contadores, es por qué de seguir ya has investigado y sabes lo que es.

De igual manera aquí en este apartado te diremos lo que es el ACCA y lo que significaría para tu carrera si obtiene dicho titulo o reconocimiento.

El ACCA es el colegio de contadores más grande y popular que existe, cuenta son reconocimiento en más 180 países del planeta.

por lo general el curso acca puede ser costeado por los empleadores

El ser un egresado de ACCA te abre muchas puertas y las oportunidades de trabajo serán muchas, que no te quede la menor duda de que será un impulso en tu carrera.

Acca Cost: Course fees, ¿Cuánto cuesta ?

Sabemos que este apartado es un tema muy importante, ya que es imprescindible saber si podemos costear este tipo de cursos o no.

Para los estudiantes los precios a cancelar sería los siguientes, debes tener en consideración que estos precios están sujetos a cambio, además de que pueden variar dependiendo del país.

Aunque realmente los cambios en montos pueden ser realmente insignificantes.

  • Registro Inicial: La inscripción inicial tiene un costo de 89 Euros, y la misma debe ser cancelada por cada estudiante que desee comenzar su proceso con la institución.
  • Re-registro: 89 Euros, esto aplica para aquellas personas que han fallado en el pago de algún cargo, básicamente es como una penalización.
  • Suscripción anual: 112 Euros, si tardas 3 o 4 años, debes cancelar anual este monto.
acca cost definitivamente vale lo invertido

El costo de los exámenes de este programa de estudios con ACCA, suele ir desde los 100 hasta los 370 euros por cada evaluativo.

Todos tienen u costo diferente, y lo que debes saber es que los precios varían dependiendo del momento en que decidas aplicar o presentar los exámenes.

Por lo general el calendario de exámenes con ACCA es desde septiembre hasta diciembre, si quieres ver una reducción significativa en el costo de cada examen, te recomendamos tomarlos en septiembre.

Y te recomendamos hacerlo, ya que los precios entre escoger una fecha y otra puede ser abismal.

En promedio, te podemos decir que, tomando en cuenta que tomes los exámenes en septiembre, y así obtener un mejor precio, en total el curso te puede salir en unos 1500 o 2000 euros.

Acca Qualification: ¡Los beneficios que te brinda!

Realizar una certificación como esta acarrea beneficios realete importantes para tu carrera, y aquí te decimos los más importantes.

  • Reconocimiento internacional, ACCA es reconocido en 181 países.
  • Tendrás muchas más oportunidades de trabajo.
  • Al obtener tu certificado serás un profesional mucho mejor preparado.
  • Podrás optar a mejores puestos de trabajo, con mejores salarios.

De seguro te preguntarás, pero, ¿y cuál es el mejor lugar para realizar este curso?

Como ya te lo hemos mencionado ACCA está presente en la mayoría de los países, pero lo ideal seria realizar este curso en un país que te brinde oportunidades de crecimiento.

los precios de los examenes en acca son diferentes, depende del momento o tiempo que elijas para presentar

Y no solo hablamos de crecimiento profesional, sino también personal, ya que es un país que es muy abierto con los extranjeros, además de que tiene hoy día una oferta laboral envidiable.

Así que, si duda ACCA Ireland sería un destino ideal para desarrollar tu potencial y obtener una mejora en tu calidad de vida.

Preguntas relacionadas frecuentes sobre ACCA Cost

Si, y es que este tipo de cursos no son famosos por ser baratos o accesibles, la realidad es, que es bastante costoso.

Pero si cuentas con la suerte de, conseguir empleo sin esta certificación en un país como Irlanda, por ejemplo, y tu empleador tiene convenio con ACCA, la empresa puede que corra con estos gatos.

Ya que para ellos es ganancia tener personal capacitado en su empresa para el desarrollo y progreso de la misma, por lo tanto hay muchas organizaciones que lo costean.

Definitivamente vale la pena realizar una certificación como el ACCA, te abre muchas puertas de empleo y las oportunidades las veras multiplicadas.

Así que sí, vale absolutamente todo el dinero invertimos, lo recuperaras con creces, no tengas dudas de esto.

ACCA es un curso mucho más completo que el de ATT, con estándares internacionales.

En sí, el ATT se toma como un programa preparatorio para realizar el ACCA, realizando este curso podrás optar o aplicar a exenciones en  Association of Chartered Certified Accountants.

Esto porque las escuelas tienen un convenio, en ATT egresas con un título técnico de contador.

Mientras que el certificado ACCA es como obtener una licenciatura en contabilidad.

5/5 - (10 votos)