Saltar al contenido

Accounting Certification, Guía Actualizada 2022

Si eres contador o posees algún título de una carrera afín, pero quieres contar con un accounting certification reconocido a nivel mundial.

Has llegado al sitio indicado, nosotros hemos hecho la investigación para ti y aquí te daremos a conocer las certificaciones contables más prestigiosas y reconocida a nivel internacional.

Quédate y descubre junto a nosotros cuáles son las mejores, ventajas y beneficios, lugares para realizarlas, duración de los cursos, precios en promedio y mucha más información interesante.

obtener una certificación contable es de gran ayuda en tu carrera

Comencemos con el recorrido que para luego es tarde.

¿Qué son las certificaciones contables?

Los profesionales contables pueden mejorar sus habilidades y credenciales a través de programas de certificados contables generales y especializados.

Muchos certificados tardan menos entre 1 y 3 años en completarse y requieren menos tiempo y dinero que la mayoría de los programas de grado.

Los aspirantes a profesionales de la contabilidad sin títulos universitarios a menudo se inscriben en programas de certificación introductoria para prepararse para trabajos como los de contable o contable.

el acca es la certificacion contable mas reconocida

Estos profesionales tienen un salario en promedio de unos $ 41 mil anuales, y está casi garantizado que sirven de trampolín para optar a puestos mejor pagados.

Los estudiantes a menudo usan programas de certificación de nivel de posgrado para cumplir con los requisitos educativos para certificaciones profesionales.

Como contador público certificado (CPA) o contador de gestión certificado (CMA).

Beneficios de los Certificados Contables

Hay muchas ventajas y beneficios que obtendrás si te certificas como contador a un nivel internacional, aquí te mencionamos los más importantes.

  • Obtendrás reconocimiento internacional, la mayoría de estos certificados cuentan con prestigio y reconocimiento mundial.
  • Tendrás muchas más oportunidades de trabajo.
  • Podrás optar o postularte a mejores puestos de trabajo, con salarios realmente competitivos.
  • Serás una persona preparada para laborar en básicamente cualquier empresa a nivel mundial.
  • Este tipo de cursos, por lo general son muy solicitados por los empleadores en países del primer mundo como Irlanda o UK, así que, si piensas emigrar esto te aportara un plus en tu currículo.
realizar un curso contable te ayudara de gran manera

Los certificados contables ofrecen beneficios o ventajas tanto a los profesionales contables como a lo que ya poseen experiencia.

Los estudiantes sin títulos universitarios a menudo usan certificados de contabilidad para calificar para puestos de administración o bookkeeping.

Mientras que los graduados universitarios pueden usar certificados para ayudar a cumplir con los requisitos de certificación profesional a un nivel más global.

cpa es otra certificacion contable reconocida y de prestigio

Seas o no ya un profesional, este tipo de cursos será de los mejores logros que puedas tener durante tu carrera profesional.

Accounting certification courses: ¡Las mejores escuelas!

La cantidad de cursos que hay hoy día disponible son variados, y la mayoría son muy buenos, pero en este renglón te nombraremos los mejores.

  • CPA: Este es uno de los principales organismos de contabilidad en el mundo y proporciona calificaciones para aquellos que deseen seguir una carrera contable.
  • ACCA: Association of Chartered Certified Accountants es el organismo contable más reconocido y prestigioso del mundo, obtener un certificado en esta institución será lo mejor que te pasara.
  • ACA o ICAEW: Instituto de contadores públicos en Inglaterra y Gales.
  • CIMA: Certifícate in Business Accounting, Aquí obtienes el certificado en management accountant.
CIMA es una certificacion contable que te aportara mucho

Todos los que te nombramos anteriormente son certificaciones contables de verdadero renombre y reconocimiento.

Si hay una que podemos recomendar hacer es el ACCA, ya que es la de más prestigio y la cual posee el mejor curso preparatorio y completo de todos.

Además que es la certificación que tiene más peso a nivel mundial

ACCA Está presente en la isla de Irlanda

Si eres contador y buscas una certificación que te brinde notoriedad internacional, pero aún no sabes que país elegir para realizar dicho curso.

Irlanda te ofrece una alternativa realmente excelente, costo de vida de primer nivel, oportunidades de trabajo, muchas, además de contar con una seguridad social envidiable.

Además que contarás con paisaje de ensueño, sacados de un cuento de hadas, ya que irlanda cuenta con paisajes naturales increíbles.

Y cuenta además con ciudadanos abiertos y amables con los cuales podrás interactuar durante tu estadía en territorio irlandés.

Preguntas relacionadas sobre Accounting certification

Hay varias que definitivamente dan la talla y que significarían para ti una mejora a nivel profesional y personal.

Pero si tenemos que decidirnos por una, te diríamos que el ACCA es la certificación más prestigiosa y reconocida del mundo.

Y su presencia en 181 países así lo comprueba, contiene el mejor programas de estudios, el más completo y mejor estructurado.

Un certificado contable puede ser un excelente progreso para tu vida profesional, si desea comenzar su educación ahora y posiblemente continuar más tarde.

La mayoría de los programas de certificado en contabilidad permiten que el estudiante en cuestión más adelante pueda realizar u obtener un máster o licenciatura en esta área.

Aunque si realizas un curso como el ACCA el certificado que emite es equivalente a un título en contaduría y hasta un máster.

5/5 - (2 votos)