Saltar al contenido

CPA exemptions, Irlanda 2022

¿Quieres dar el salto a irlanda, eres contador de profesión y has escuchado hablar de la academia de CPA Iireland?, si estás aquí es porque te interesa, de seguro has escuchado de los CPA exemptions.

Como su palabra bien lo descifra, se refieren a excepciones a las que pudieras optar si decides cursar el curso en la academia de CPA en irlanda.

Quieres saber a cuáles exemptions puedes optar en esta escuela, cuanto adelantarías en el curso con estas equivalencias, pues te invito a seguir leyendo.

los CPA exemptions aplican en ciertos casos

Aquí te diremos todo acerca de este tema y mucha más información relevante e importante para ti.

¿Qué es CPA? La escuela ideal de fianzas

Primero que todo debemos saber que es CPA ireland, esta es una institución dedicada a la formación y educación de contadores de categoría y renombre.

Esta academia es una de las mejores en su rama y a lo largo de los años se ha ganado el reconocimiento y prestigio por se una de las mejores y de la cual egresan excelentes profesionales.

Profesionales altamente cualificados para desempeñar cargos relacionados con la contaduría en cualquier organización.

CPA exemptions en irlanda del norte

Sin duda alguna es una de las alternativas, si buscas obtener un certificado de relevancia y peso en Irlanda.

CPA exemptions: Lo que debes saber

Por lo general al entrar a hacer el curso en CPA Ireland existen equivalencias que puedes usar para pasar o para que se te aprueben ciertos exámenes a la hora de realizar dicho certificado.

De tener una licenciatura en contaduría, o una carrera como la administración, es muy posible que seas elegible para estas excepciones.

Ahora bien, dependerá de donde vengas o mejor dicho, del origen de tu título, si eres de América latina por ejemplo, de seguro no apareces en la lista de universidades y carreras en irlanda.

que hacer para obtener los CPA exemptions

Así que, en este caso deberás enviar la información pertinente, como título, debidamente traducido, notas certificadas y todo lo que la escuela requiera para constatar la información que des.

Si tiene una calificación internacional (una calificación que no se estudió en Irlanda), para permitir que CPA evalúe sus exenciones correctamente, debe proporcionar los siguientes documentos:

¡Toma Nota de ello!

  • Notas o calificaciones certificadas, de cada año de estudio, en el que se detallan las calificaciones recibidas para cada materia estudiada. Como las exenciones se otorgan tema por tema, este documento ayudaría a evaluar su caso de exenciones.
  • El plan de estudios completo de cada una de sus calificaciones, es decir esto en Latinoamérica sería el pénsum de estudios o materias cursadas en la carrera.
  • Diploma traducido al inglés, si tu titulación se encuentra fuera de la Unión Europea.

Una vez la academia tenga esta información te hará saber cuáles excepciones aplican en tu caso, que dicho sea de paso casi siempre son concedidas con un título o estudios comprobados previos.

Pros y Contras de estudiar en la escuela CPA de Irlanda

Si bien ya te hemos dicho todo lo bueno y las razones por las cuales elegir a CPA como tu centro de formación, también te debemos decir las posibles desventajas de la misma.

Te aconsejamos leerlas con detenimiento, te pudieran ser de gran ayuda en tu camino a la certification.

Pros
  • La calificación de CPA Irlanda es sin duda una certificación que abre muchas puertas a nivel internacional.
  • La academia posee relaciones sólidas con numerosos organismos de contabilidad de todo el mundo, como Australia y Canadá.
  • CPA Canadá e Irlanda, tienen un Acuerdo de Reconocimiento Mutuo.
  • Te abre más puertas y tendrás oportunidad de un mejor trabajo.
  • Obtendrás un certificado de contabilidad reconocido internacionalmente.
  • Tendrás oportunidad de crecer como profesional en todos los ámbitos de tu carrera.
  • Podrás optar por puestos mejor remunerados.
Contras
  • El curso no es barato, pero si están trabajando en esta área, el empleador por lo general paga el curso.

Certification CPA: ¡Lo que necesitas saber!

Al elegir la calificación de CPA Ireland, se une a una comunidad internacional de más de 1 millón de contadores públicos autorizados en todo el mundo.

La calificación de CPA consistirá en 3 niveles, básico, profesional y estratégico, son unos con 14 exámenes en total, este es el número de evaluativos que contiene el curso.

al poseer un titulo en administracion o cotaduria eres eligle para obtener los CPA exemptions
5/5 - (10 votos)